ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 2299. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, techo solar, aparcar, se enciende luz, testigo fallo motor, motor de arranque, bombín, desguace, valor venal, gps y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Tomey Dachs
    Responder
    Emmanuel Tomey Dachs
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados