ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 5-Puertas II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 210 CV es su magnífico motor 3199. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, fallos comunes, que aceite es mejor, gps, alternador, euro 4, pulir faros, como tasar el coche, ventanilla, extras y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Roquet Zumalacarregui
    Responder
    Arnau Roquet Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados