Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 5-Puertas II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 224 CV en su imponente motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, que neumaticos lleva, golpe, reparar, transferencia, fap, no arranca, reparar, cambiar una rueda, cilindros y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Jared Barcina Cordadura
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.