ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en el interior de su motor 2996. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, siniestro, cilindros, luz de posición, pierde líquido, velocimetro, tracción, gasoil, pierde líquido, distribución y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Silvano Abanto Jas
    Responder
    Silvano Abanto Jas
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados