ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2996

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, luz airbag, reparar, paragolpes, correas, pierde aceite, velocimetro, rodamientos, temperatura, fallos comunes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Portu Abanto
    Responder
    Roderic Portu Abanto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados