Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 296 CV en un interesante motor 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, elevalunas eléctrico, valor venal, tacos del motor, chivatos, molduras, turbo, como tasar el coche, filtro del aire, neumáticos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Pamparacuatro Beraza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.