ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 224 CV en el interior de su motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, juntas, fallos, amortiguadores, freno de mano, intermitentes, luz de carretera, normativa euro, centralita, repuestos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Aspérez Servendo
    Responder
    Romulo Aspérez Servendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados