ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, testigo fallo motor, pierde líquido, valor venal, filtro antipartículas, levas, aparcamiento, volante, seguro de coche, inyectores y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Albir Zumalacarregui
    Responder
    Adonai Albir Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados