Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV Outdoor II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un interesante motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, plafón, techo solar, bateria, robado, siniestro, fuga de aceite, pinchazo, transferencia, como tasar el coche y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Danel Zuazua Gafas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.