ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Motor

Tiene un motor 2960

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene 170 CV es su magnífico motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, palier, revisión, bobina, plafón, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, correa de distribucion, concesionario, salpicadero y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Alzolaburreta Bova
    Responder
    Abelín Alzolaburreta Bova
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados