ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV Outdoor I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Motor

Tiene un motor 2497

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1996 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1996 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 2497. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, EGR, euro 3, suspensión roscada, cargador, de serie, cojinetes, antinieblas, llave, fusibles y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Cerodia Zufidia
    Responder
    Elián Cerodia Zufidia
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados