ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1996 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, capó, arrancar, limpieza, como tasar el coche, pierde aceite, bujias, avería motor, luz de posición, inyectores y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1996 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Zufidia Paules
    Responder
    Dylan Zufidia Paules
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados