Mercedes-Benz G-klasse 1995 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 122 CV en el motor de 2299. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, tracción, tubo de escape, tracción, cambiar una rueda, gasoil, que aceite es mejor, embrague, averia, tracción y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Asad Arrilucea Tarraque
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.