ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1995 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2299

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 122 CV en su gran motor 2299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, ruedas, ralentí, cilindros, gps, cojinetes, parachoques, cuantos km dura, intermitente, palier y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1995 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Arrilucea Tarraque
    Responder
    Asad Arrilucea Tarraque
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados