ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1995 SUV 3-Puertas II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1995 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1995 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su increible motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, válvula, gasoil, codificar llave, módulo abs, rueda de repuesto, gases, quitar rayón, frenos, llave y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1995 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1995 II (W463) 320 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Rubiera Morcuendez
    Responder
    Raimon Rubiera Morcuendez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados