ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene 113 CV en su imponente motor 2996. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, euro 1, manos libres, que aceite es mejor, que ruedas lleva, ralentí, cuantos km dura, parabrisas, marcha atras, ruedas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Abelín Zarragoicoechea Basurto
    Responder
    Abelín Zarragoicoechea Basurto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados