ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2299

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, golpe, gases, cenicero, guardapolvos, averías, capó, filtro del aire, sensores, manos libres y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Xerta Devigorerrazuriz
    Responder
    Galván Xerta Devigorerrazuriz
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados