Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, golpe, gases, cenicero, guardapolvos, averías, capó, filtro del aire, sensores, manos libres y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Galván Xerta Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.