ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, dispone de 122 CV en su increible motor 2299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, bluetooth, tracción, reprogramar, euro 3, golpe, euro 1, valor venal, centralita, cambiar una rueda y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Longarela Sobio
    Responder
    Cosme Longarela Sobio
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados