Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV 5-Puertas II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 296 CV disponibles dentro de su motor 4966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, soluciones, cuanto cuesta, codificar llave, pinzas, parabrisas, testigo fallo motor, quitar rayón, frenos, bobina y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 500 5.0 AUTOMATICO (296 CV) 4WD Gasolina
Axel Caseta Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.