ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1994 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, parabrisas, fallos, pinchazo, como saber los km reales, mando a distancia, pierde potencia, sensores, averia, freno de mano y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1994 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Otón Biltró
    Responder
    Massimo Otón Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados