Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, cuenta con 113 CV en el interior de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, calefacción, inmovilizador, cuanto mide, inmovilizador, filtro del aceite, ralentí, bollos, pierde potencia, pantalla táctil y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Giacomo Ugía Rodado
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.