ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, frenos, filtro del polen, transferencia, palomillas, alerón, limpieza, pantalla táctil, correa de distribucion, reprogramar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Zatarain Viciana
    Responder
    Adriel Zatarain Viciana
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados