ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene 125 CV en su gran motor 2298. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, libro de instrucciones, llantas, grillos, intermitente, aparcamiento, faros xenon, alarma, revisión, maletero y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Vicioso Porrino
    Responder
    Naím Vicioso Porrino
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados