Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo acompañan unos 122 CV en su increible motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, cargador, soluciones, palier, repuestos, cargador, led, fuga de aceite, aparcar, kilometros reales y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Roderic Oyón Zatoro
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.