Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, correa de distribucion, chivatos, que problemas da, ralentí, tapicería, faros xenon, gomas, normativa euro, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Joel Resmella Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.