ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV 3-Puertas II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 3449. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, cuentakilometros, amperios batería, bujias, pastillas de freno, marcha atras, inyectores, capó, rótulas, impuesto de circulación y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Flavio Quintín Chimboyo
    Responder
    Flavio Quintín Chimboyo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados