ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 113 CV en el espectacular motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, isofix, correa de distribucion, navegador, se enciende luz, libro de instrucciones, mp3, ESP, pantalla táctil, euro 5 y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Jaimes Amez
    Responder
    Roderic Jaimes Amez
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados