Mercedes-Benz G-klasse 1993 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 2874. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, cilindros, isofix, paragolpes, caudalímetro, tacos del motor, limpiaparabrisas, válvula, bobina, cambiar una rueda y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1993 I (W460, W461) 290 2.9d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Raimon Euba Jas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.