ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 2996. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, diagnóstico, dimensiones, led, capó, filtro del aceite, lámparas, dimensiones, robado, intermitentes y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Viloca Ligumbe
    Responder
    Riccardo Viloca Ligumbe
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados