ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 113 CV en su imponente motor 2996. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, inmovilizador, pulir faros, pierde aceite, inyectores, que ruedas lleva, de serie, aparcamiento, fallos comunes, pulir faros y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Barbens Zetina
    Responder
    Angus Barbens Zetina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados