ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, cerradura, resetear, módulo abs, parking, luces, dimensiones, reprogramar, rotura, turbo y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Gurgui Ponsa
    Responder
    Galván Gurgui Ponsa
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados