ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene disponibles 125 CV en un motor 2298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, filtro del aceite, euro 3, maletero, no arranca, intermitentes, cierre centralizado, filtro del aceite, normativa euro, ralentí y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Boraita Birto
    Responder
    Bastian Boraita Birto
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados