ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 122 CV en su gran motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, bluetooth, averia, velocimetro, wifi, lámparas, salpicadero, bateria, techo solar, velocimetro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Pintaluba Basobilbaso
    Responder
    Tobías Pintaluba Basobilbaso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados