ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, pierde potencia, paragolpes, luz de airbag, tacos del motor, intermitentes, que problemas da, marcha atras, palomillas, suspensión roscada y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Riaza Cuerva
    Responder
    Pietro Riaza Cuerva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados