ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Motor

Tiene un motor 3449

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 3449. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, pinchazo, cargar bateria, testigo fallo motor, neumáticos, testigos luminosos coche, marcha atras, luz de carretera, inyectores, de serie y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Zubiete Trepeana
    Responder
    Guido Zubiete Trepeana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados