ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 113 CV en su gran motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, piezas, bollos, golpe, como saber los km reales, como saber los km reales, suena raro, casa oficial, bujias, maletero y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Cirarrusta Cercadilla
    Responder
    Tobías Cirarrusta Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados