ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "II (W463)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, EGR, parabrisas, antinieblas, amortiguadores, cremallera de dirección, no arranca, que neumaticos lleva, turbo, palier y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Ylleta Tuhill
    Responder
    Nilo Ylleta Tuhill
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados