ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 113 CV en su increible motor 2996. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, se enciende luz, alternador, bluetooth, isofix, aparcar, concesionario, gasoil, rotura, transferencia y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Demetrio Sariego Zatarain
    Responder
    Demetrio Sariego Zatarain
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados