Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 184 CV en un motor 3000. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, bateria, que ruedas lleva, normativa euro, extras, pierde líquido, ralentí, que aceite lleva, amortiguadores, pierde potencia y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 3.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Ivano Balda Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.