Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, pulir faros, limpieza, tapicería, silentblock, palomillas, módulo abs, se enciende luz y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Cosme Petisme Solina
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.