ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, gasoil, salpicadero, cuanto cuesta, distribución, reparar, gasoil, cremallera de dirección, vibraciones, suena raro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. William Terroba Vicioso
    Responder
    William Terroba Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados