ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 109 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, siniestro, robado, bateria, mando a distancia, bluetooth, medidas, sensores, el coche da tirones, mando a distancia y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Muñumer Respaldiza
    Responder
    Zoel Muñumer Respaldiza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados