ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, aire acondicionado, desguace, quitar rayón, intermitentes, averia, inyectores, centralita, alternador, valor venal y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Ocaranza Tabar
    Responder
    Nahuel Ocaranza Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados