ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (W463)

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 3449. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "II (W463)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, que problemas da, aparcar, limpiaparabrisas, valor venal, pastillas de freno, libro de instrucciones, EGR, juntas, temperatura y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 350 3.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Xinto Gajero
    Responder
    Ulises Xinto Gajero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados