ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 113 CV es su magnífico motor 2996. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "II (W463)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, suspensión roscada, golpe, soluciones, libro de instrucciones, molduras, cambiar una rueda, euro 4, plafón, suena raro y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Rostoll Bech
    Responder
    Darwin Rostoll Bech
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados