Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "II (W463)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, cilindros, bombín, de serie, no arranca, rotura, palier, euro 4, suspensión roscada, que aceite es mejor y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 II (W463) 300 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Jason Saurí Jas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.