ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 156 CV en su increible motor 2746. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, testigos luminosos, arreglar, ruido, alternador, isofix, tapicería, cerradura, cojinetes, manos libres y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Fogue Entrena
    Responder
    Aldo Fogue Entrena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados