ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 84 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, alternador, junta de culata, velocimetro, temperatura, fallos comunes, euro 3, antinieblas, amortiguadores, cambiar una rueda y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Longarela Cacharro
    Responder
    Dashiel Longarela Cacharro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados