ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 2307. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, reprogramar, volante, que aceite es mejor, válvula, suspensión roscada, centralita, inmovilizador, testigos luminosos coche, navegador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Cirujano Tiemblo
    Responder
    Axel Cirujano Tiemblo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados