Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, distribución, no arranca, tracción, avería motor, que neumaticos lleva, freno de mano, arrancar, reparar, cremallera de dirección y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Uriel Berceruelo Valisa
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.