Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, cierre centralizado, arreglar, cuentakilometros, rueda de repuesto, euro 5, rótulas, fusibles, volante, gomas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Flavio Berceruelo Turris
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.